miércoles, 23 de mayo de 2012

Vamos a sonreir

Personalmente estoy orgulloso de lo que hemos hecho tanto como estudiantes, futuros maestros o simples ciudadanos. Hemos actuado con un toque de humor cuando las circunstancias no son nada favorables, cuando sabemos que vamos a pagar más, cuando sabemos que lo vamos a tener difícil para trabajar, cuando sabemos que los recortes nos condenan a un futuro incierto. Pero bueno teníamos dos opciones: No hacer nada o hacer algo. Como dijo el tito Jorge el otro día, si no hacemos nada seguro que perdemos. Pues bien, ahí hemos estado. Inolvidables las maestras de cabaret, los ladrones de guante negro como tiene que ser y de los limpia-parabrisas sin propina (todavía). Las fotos las ha hecho David. Estaría bien que subieseis más fotos porque aquí no salen Pablo, Marcos ni Saúl que estaban guapísimas entre otros. No sólo hemos estado en los semáforos sino que también hemos peregrinado por la facultad encontrándonos con muchos profes de nuestra parte y alguna con menos mano izquierda. En cualquier caso, por lo menos hoy me acuesto con una sonrisa. Gracias a todos/as por esta experiencia, especialmente a Leticia que ha sido la que ha encendido el motor y que ha estado tremenda.

2 comentarios:

  1. Queridos David y Javi:

    Vamos las fotos son inigualables...os pongo un 10¡¡¡ además reflejan bastante bien lo que paso el otro día....jejej Os acordáis la cara que ponían todos cuando entrabamos en las clases...pero nada que ver con lo excelentes personas que sois David y tú Javi.

    Permíteme David, unas palabras de agradecimiento a mi querido Javi, compañeros de fatigas desde primero de carrera y al que me une un sentimiento muy especial. Javi, tengo que darte las gracias por tu carácter (siempre contento) por tu mano izquierda y sobretodo y simplemente por ser como eres ¡¡un tío grande!!! un beso cariñet.

    ResponderEliminar